Presendato por

la Fundación de Contribuyentes del Condado de Ventura

Evento del Estado del Condado

Acompáñanos el miércoles 30 de noviembre de 2022, de 5:30 p.m. a 7:30 p.m. para el evento anual del estado del condado de 2022.

Este evento GRATUITO destacará el trabajo colectivo que hace que el Condado de Ventura sea uno de los mejores lugares para vivir, trabajar y divertirse. Únete para una presentación y discusión sobre los logros y oportunidades de este año con un enfoque en las prioridades principales para nuestro futuro.

Disfrute de una presentación de la oradora principal, Sevet Johnson, PsyD, seguida por una mesa de discusión entre líderes comunitarios sobre varias temas que enfrentan nuestras comunidades. Los panelistas incluyen al Dr. César Morales, superintendente de la Oficina de Educación del Condado de Ventura, Shawna Morris, directora ejecutiva de Casa Pacifica Centers for Children and Families, y Kathy Odell, directora ejecutiva de Women’s Economic Ventures.

El evento se llevará a cabo en la Oficina de Educación del Condado de Ventura, ubicada en 5100 Adolfo Road en Camarillo de 5:00 p.m. a 7:30 p.m. Las puertas abrirán a las 4:30 pm. para la registración y interconexión. La presentación comenzará a partir de las 5:30 p.m. La discusión entre los panelistas seguirá la presentación.

El registro del evento en persona se cerró

Los asientos para el evento en persona son limitados y han alcanzado su capacidad. Por favor, vuelva a visitarnos con frecuencia. Los asientos pueden estar disponibles a medida que las personas cambian su registro. Si tiene preguntas, comuníquese con countypio@ventura.org.

La comunidad está invitada a registrarse para ver el evento EN VIVO de forma gratuita tanto en inglés como en español. La transmisión en vivo también estará disponible aquí en esta página web y en la página de Facebook del Condado de Ventura.

Gracias a nuestros patrocinadores

Programa del evento

Para obtener más información, visite https://stateofthecounty.ventura.org/sp.

Si tiene preguntas, por favor comuníquese con countypio@ventura.org.

dias
horas
minutos
segundos
State of the County at 1:00pm today!

Eventos anteriores del estado del condado

Presentaciones de PowerPoint

var _ctct_m = "50df34a873d06306d59525f2c2cd101c";